LEY DE MÁQUINAS DE JUEGO RECREATIVAS DE CLASE B DE LA LOTERÍA DE GEORGIA
En pocas palabras, en Georgia, una COAM de clase B o una máquina De Juego Recreativa que recompensa a un jugador exitoso con un boleto que puede canjearse por gasolina, mercadería, boletos de la lotería de Georgia o juegos adicionales.
Esta definición se estableció cuando el gobernador Deal promulgó la ley HB 487 el 10 de abril de 2013. Puede hacer clic aquí para leer la versión más actualizada de HB487, la Ley de máquinas De Juego recreativas de Georgia, en su totalidad.
La ley puso a Georgia Lottery Corporation a cargo de todas las regulaciones y el cumplimiento de COAM. Esto significa que las máquinas recreativas que funcionan con monedas ya no existen en un área gris; están totalmente dentro de los límites de la ley.
El estado de Georgia define una máquina recreativa operada con monedas de clase B , o COAM, como “una máquina recreativa operada con monedas de buena fe que permite que un jugador exitoso acumule puntos en la máquina y transfiera los puntos ganados en un juego a un juego posterior o juega y recompensa a un jugador exitoso de conformidad con la ley de Georgia y no recompensa a un jugador exitoso con ningún artículo prohibido como recompensa por la ley de Georgia”.
En Infinity Amusement LLC, nos enorgullecemos de nuestro conocimiento de la ley y de nuestra capacidad para mantener nuestras ubicaciones operando dentro de ella. Estamos dedicados a brindar a nuestras ubicaciones la oportunidad de aumentar sus ganancias con un riesgo prácticamente nulo.